IngenioCivil | Certificación Energética | Proyectos de Ingeniería

Seguridad y Salud


IngenioCivil

Logo IngenioCivil

Estudios y Planes

Los Estudios y Estudios Básicos de Seguridad y Salud deben redactarse en cumplimiento del Real Decreto 1627/1997, de 24 de Octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción, en el marco de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

IngenioCivil cuenta Arquitectos e Ingenieros, con un amplia experiencia en la redacción de Estudios y Estudios básicos de seguridad y salud, y Planes de Seguridad y Salud.


Coordinación de Seguridad y Salud en Obra

Al igual que en el caso de estudios y planes, las directrices, actuaciones y labores del la figura del Coordinador de Seguridad y Salud Según se regirán de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 1627/1997, de 24 de Octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción, en el marco de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

Los profesionales de la arquitectura e ingenieros de caminos tienen todas las competencias de acuerdo a la ley, para realizar la labor de coordinador de seguridad y salud. En IngenioCivil contamos con profesionales de ambos sectores con experiencia como coordinadores de seguridad y salud en obras de edificación y obra civil.

Copyright © 2012 IngenioCivil | c/San Ildefonso, 20 | 28012 Madrid | España